Ir al contenido principal

Fanáticos del jabón artesanal

La carta que a continuación leerás, la escribí el 12 de octubre del 2011, para todos los integrantes del grupo del facebook que lleva el nombre de éste post, y es de mi agrado publicarla aquí para que quien quiera conozca los motivos de su creación y si es de su interés se una. En éste momento somos 68 los integrantes, un grupo público y quizás un poco tímido que cree hace muuucho tiempo. Anímate y mantente en contacto con aquellas cosas que te gustan.

El enlace al grupo lo tienes en la barra derecha del blog

                                💠💠💠💠

Un saludo cariñoso a tod@s los participantes del grupo.

Ya no recuerdo cuando quise crear ésta espacio para quienes disfrutan utilizando y fabricando Jabones Artesanales, de hecho se me había olvidado que estaba aquí. Pido disculpas a todos los seguidores y participantes, a veces la vida nos encandila con otras cosas y nos hace desviarnos de lo que amamos.

Sin embargo, nunca he dejado de compartir experiencias, es algo que es innato en mi, si no comparto ideas, recetas, o información no soy yo. Y es eso lo que he estado haciendo éste último año de mi vida. He compartido información sobre páginas web y la nueva web 2.0 a través de mis blogs en Blogger.

También he compartido experiencias sobre los mundos virtuales o bien llamados Metaversos 3D, dentro de los cuales se están gestando una serie de actividades que engloban al mundo real de forma directa, como si el avatar quisiera dejar de ser un sujeto imaginario y animado, y ahora se interesa por nuestra vida y nuestro protegido y privado mundo real. Pero éstas son otras pasiones.

Con respecto al jabón, mi pasión más deliciosa y embriagadora, la había dejado en stand by, pero desde hace 3 meses la he retomado con toda la fuerza que dormía en mis venas y que guardaba en una cajita de resina acorazada.

Un día, gracias a la pregunta insistente de unos amigos curiosos, decidí abrirle la tapita para extraer un poquito de ese saber, pero olvidé volver a cerrarla... y el sólo hecho de comenzar a contar, de comenzar a hablar de ello, fue para mi como si me hubiesen realizado un encantamiento, como si campanita hubiese rociado polvo de adas sobre mi, y se le hubiese ido la mano con la cantidad, porque desde ese día hasta hoy no he dejado de fabricar jabones, no he dejado de compartirlos,no he dejado de regalar aromas,  no he dejado de relacionarme, no he dejado de hacer amigos, no he dejado de vender, no he dejado de soñar e idear mi futuro perfecto e inmediato entre jabones artesanales.

Por eso, en éste momento quiero reactivar el grupo, e invito a todos los participantes a hacerse escuchar, a compartir, a dejar huella, a brillar, a tocar el cielo con las manos o con la nariz si es preciso, que se escuche en todas partes que en facebook existe un espacio lleno de corazones palpitantes por el disfrute y la esencia de la espuma, el jabón, el color, el brillo, la creatividad, lo natural, las burbujas, y todas las cosas y adjetivos que quieran colocar.

Un abrazo enorme en agradecimiento por  continuar siguiendo éste grupo que inicié para jugar y que hoy en día simboliza una verdadera pasión.

Silvia Alexandra
               ***

Comentarios