Ir al contenido principal

Mi Primer Premio en Blogger

Hola a tod@s!

Como todas las mañanas en éste nuevo año 2014, que me he propuesto tener una rutina de actividades matutinas personalísima, entro en mi correo de jabonix y me encuentro con un mensaje de google+ de 

Carlos Muñiz del blog http://atodapastilladejabon.blogspot.com.es 

Diciéndome que me ha hecho ganadora de un premio :O OMG!!!!!!!

The Versatile Blogger Award 


Mi cara fue un poema, de sorpresa agradable total. Y con lo que me gustan las sorpresas yujuuuu.  looool!!
Una persona, artesano jabonero que acabo de conocer hace 1 semana? a través del google plus que me da el honor de recibir un premio desde su Blog??? Es mi primer premio entre compañeros artesanos y entre compañeros Bloggeros, doble honor!!
Me siento genial y desde aquí te agradezco éste honor, que por supuesto estará muy bien representado en Jabonix Arte Sano y para contarles como es éste premio, y para anunciar a mis nominados y asi continuar la cadena tan maravillosa de MI PRIMER PREMIO EN BLOGGER  YUPIIIIII!!! ♦ ♪ ♫  ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ copio desde el blog de Carlos toda la info
"El Versatile Blogger Award no es un premio en sí, sino que es una cadena de mensajes cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo y a los autores de los blogs nominados y, al mismo tiempo,  intentar dar difusión a otros blogs interesantes o que están empezando.

Las normas del Versatile Blogger son sencillas:

1. Agradecer el detalle de haberse acordado de ti al que te ha premiado y añadir un enlace a su blog en tu entrada.
2. Compartir las siete cosas que más te gustan.
3. Pasarle el premio a 10 blogs que te gusten, que consideres interesantes o que, simplemente, disfrutes leyendo.
4. Contactar a los blogueros que hayas escogido para que sepan que les has dado el premio. "
 ok, ahí voy:

Muchísimas gracias +Carlos Muñiz por éste regalo, no quiero exagerar pero es que es mi primer premio en Blogger, me hace mucha ilusión, además también la forma del premio me parece super genial y yo se que a todo el que le llegue le dará también mucha alegría. Esto es un empujonsito para seguir adelante, para seguir compartiendo en Blogger todo lo que nos gusta y nos motiva. 


Esto de las siete cosas è difficile! porque son tantas las cosas que me gustan.
1-Me encanta fabricar jabones artesanales y compartirlos con amigos y familiares y compartir mi experiencia.
2-Me gusta el Metaverso y conocer personas de todas partes del mundo a través de él.
3-Me gusta seguir La Nueva Era y la Aromaterápia como principios para todo. Conocimientos que forman parte de mi vida gracias a mi Madre desde que yo tenía 15 años. van muchos años ya, me encanta todo ésto, lo espiritual, las piedras, los chakras, los colores, la energía bonita...
4- Amo darme un baño de ducha con agua bien caliente. Cada vez que entro en la ducha le doy gracias a Dios por permitirme disfrutarlo y por haber permitido su invento y le envío miles de agradecimientos a los griegos por su magistral invento.
5- Soy la fanática número uno de las patatas fritas y las comidas y bebidas blancas. Todo lo que sea blanco de comer me chifla.
6- Me encanta el color verde en todos sus tonos y matices. Supongo que ya se habrán dado cuenta. Los árboles y sus matices de verde, el plátano verde, el laurel, el romero, la grama y el aroma de cuando está recién cortada en los campos de golf (no se como le dicen en España, pero es la hierba de Walt Withman), los pantalones de pana verdes, mi blog. Los verdes de los árboles en un día de lluvia.
7-Amo Italia el país de mi padre. Parlare italiano, l'Italiani, le uomini italiani...ooooh ummmm!!! mangiare italiano, TUTTO!

EL PREMIO
Tengo el placer de anunciar a mis seguidores, lectores, amigos y compañeros que he decidido nominar al Premio The Versatile Blogger Awards con éste sello, a un grupo de amigos, artesanos y colaboradores web que son para mi muy importantes, que me ofrecen burbujas, ideas, ayuda, tips, colores, magia, imágenes y creatividad que son:

Un blog de Soledad Suarez que me encanta porque nos habla sobre la nueva era mi era :D http://despertaresmy.blogspot.com.es/

 El blog de Diana http://sapundininima.blogspot.com.es/ una chica que tiene un estilo espectacular para diseñar sus jabones y formularlos, su trabajo es magistral para mi. 

http://tinyterminiatures.blogspot.com.es/ El blog de una artesana que haces los mini objetos más impresionantes que he visto en mi vida. Me encanta su trabajo

http://jabonesvillafortuna.blogspot.com.es/ Me encanta también su trabajo como jabonero, siempre me deja perpleja porque va a mi onda y no se si a él le suceda lo mismo conmigo.

 http://teayudamoss.blogspot.com.es/ Blog donde he aprendido a hacer miles de cosas, Juanlu es lo más, la crem de la crem en el Metaverso.

http://mandalasparapintar.blogspot.com.es/ Otro sitio que me encanta y que lleva muchos años compartiendo mandalas en la red. 

http://www.fondosdepantallaymuchomas.com/  Este sitio lo conozco desde que yo entré a Blogger y tiene de todo, es una herramienta muy útil cuando eres bloggero y necesitas imágenes referenciales. Me encanta el trabajo que hacen allí.

http://cubriendomispasos.blogspot.com.es/ El blog de Beth mi amiga de siempre donde nos muestra su visión del mundo a través de fotografía de Caracas y Venezuela mi país de nacimiento. Ella estudió artes gráficas conmigo en la Crsitóbal Rojas de Caracas, y es un places darle éste premio para que siga mostrando nuestro hermoso país a través de sus ojos. Me encanta!

http://loseasi.blogspot.com.es/ Un blog donde nos dan todo tipo de tips para el blog, lo sigo hace mucho y siempre me saca del hueco donde me meto jajaja, excelente ayuda.

http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/ Un blog de una chica que comparte imágenes vintage geniales, la tengo entre mis marcadores, no me falla.

Comentarios

Ana Márquez ha dicho que…
Muchísimas gracias, guapa! Eres un encanto. Yo también te tengo en gran estima :-) Un beso grandote!!
Felicidades Alexandra, creo sinceramente que te lo mereces.
Ana Márquez ha dicho que…
Ops, olvidé decirte que yo no suelo seguir las cadenas por falta de tiempo, pero por supuesto q agradezco y acepto encantada los premios, sobre todo si están ofrecidos con tanto cariño como el tuyo. Lo he añadido a la sección de premios que tengo al final de mi blog con un enlace a tu sitio. Un beso grandote y mil gracias de nuevo, guapa!
Silvia Alexandra ha dicho que…
Gracias por el enlace Ana