Ir al contenido principal

Jabón de Zanahoria Primera Parte

Muy buenas seguidores y seguidoras!

Hoy quiero aprovechar la vena bloggera que ha regresado a mi éste mes, con un proyecto al revés.

Me explico, tengo intensión de que en vez de publicar como siempre el producto ya hecho y curado, publicar el proceso desde cero, explicar a través de unos días que hago yo para iniciar una fórmula, el tiempo que le dedico y el proceso de fabricación.

Entonces, ando con ganas de hacer un  jabón de zanahoria, que no lo he hecho nunca y que sé según investigaciones en Internet éste tubérculo?, no perdón, es una hortaliza. Contiene gran cantidad de vitamina A por su contenido de carotenos. En alguna de mis entradas creo que hablé sobre el consumo importante de la zanahoria para nuestro organismo y necesario para adquirir un bonito bronceado.






Ahora bien, para añadirla a un jabón, lo que yo necesito saber, es si la propiedad de la fruta entrará en mi organismo y de que manera y saber cuales son las propiedades cosméticas que nos puede ofrecer ésta hortaliza. Y aquí comienza la primera etapa de éste proyecto, que es la de investigar a través de los medios que sean necesarios todo sobre las zanahorias.

Yo suelo utilizar Internet para prácticamente todo. Y tengo unas páginas especiales a las que les voy a hacer publicidad en éste proyecto porque me encanta lo que hacen y vale bien la pena la referencia, pero ésta información la dejo hoy hasta aquí porque me tengo que retirar a preparar el almuerzo a mi familia.

Mañana continuamos con la actividad, feliz viernes para tod@s!





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias te sigo
Silvia Alexandra ha dicho que…
De nada! Gracias a ti :)