Ir al contenido principal

Jabón Oliva_Rosa

Hola a tod@s!


Oliva_Rosa de Jabonix


Oliva_Rosa, es un diseño de jabón especial que no contiene muchos aceites esenciales, ni aromas artificiales fuertes. Lleva aceites base importantes, pero no aceites esenciales muy aromáticos ni penetrantes. Tampoco colorantes de ningún tipo, ni micas. 

Es un estilo de jabón que estoy experimentando y que rompe con la idea, o la dominante a la que se ha acostumbrado al público en general, según mi parecer, de que el jabón artesanal tiene expresamente que oler fuerte para diferenciarse de los jabones industriales y destacarse de éstos. Esto es algo que he percibido, y que me parece que nosotros los artesanos del jabón, hoy en día somos mayoría con respecto a las fábricas industriales del jabón, a lo mejor no somos todavía tan influyentes, porque no contamos con los recursos económicos para resaltar nuestros productos y hacer que el consumidor se fije sólo en ellos, pero siento que ya no necesitamos digamos enfatizar, y educar al consumidor, de la misma manera que antes, de que el jabón artesanal es un producto de mejor calidad, que no contiene Petrolatos (vaselina, gelatina de petróleo), ni PABA (protector solar al que muchas personas le tienen alergia) ni EDTA, ni acetatos, ni BHA (que es un antioxidante sintético), ni Phenoxyethanol bacteria que puede envenenar el cuerpo humano.


Oliva_Rosa de Jabonix


El jabón Oliva_Rosa de fabricación natural al que defino con un concepto minimalista, limpio, blanco, puro, de suave aroma a rosas, lleva una base importante del 50% de Aceite de Oliva Virgen, combinado con Aceite de Coco y Manteca Vegetal. También contiene Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta y de Ricino. Agua de rosas y aceite esencial de Palo de Rosa. Es muy cremoso y suave.

De las propiedades de sus ingredientes puedo destacar los beneficios hidratantes, suavizantes y antioxidantes que aportan de manera natural a la piel en Aceite de Oliva y el Aceite de Coco, dos aceites que juntos representan para mi las maravillas de dos continentes y que son indispensables en cualquiera de mis jabones.

También el agua de rosas, el aceite de rosa mosqueta, y el aceite esencial de palo de rosa, constituyen importantes ingredientes en éste jabón porque aportan a la piel sus beneficios de rejuvenecimiento, suavidad y cicatrización, entre otras muchas e importantes propiedades cutáneas.


Alexandra
     ***

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Colega,
Siempre sigo tu blog y veo las bellezas que tenés, me encantaría conocerte personalmente, que para mí sería un gran honor. Tus ideas y las de tus afiliadas son preciosas. Adelante chica!
Linda Ruiz
Silvia Alexandra ha dicho que…
Gracias Linda, cuando quieras nos vemos. Estás en barcelona?
Si gustas nos reunimos yo encantada mi teléfono 610 808 647, creo que tienes mi mail no? jabonixnegro@gmail.com

Alexandra